Caif

CND entregó nuevo CAIF en Bella Unión

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay recibió por parte de CND las llaves de un nuevo CAIF.

La construcción del edificio comenzó el 29 de noviembre de 2017 y finalizó el 9 de octubre de 2018. El CAIF albergará a 96 niños y empleará a 21 trabajadores.

CND efectuó los estudios técnicos necesarios y los anteproyectos arquitectónicos para el llamado a ofertas que incluyó la elaboración de las bases y de los procedimientos competitivos, la evaluación de ofertas y la supervisión.

El objetivo del Fondo de Infraestructura Pública de INAU es financiar el crecimiento, mejoramiento y rehabilitación de los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) y de los Centros Diurnos de Primera Infancia.

El edificio cuenta con 428 m2 de construcción. La construcción estuvo a cargo de la empresa TACME.

Esta obra se efectúa bajo la línea de acción de CND de ejercer como fiduciario de proyectos vinculados al desarrollo y mantenimiento de infraestructura y de constituir fideicomisos a los efectos de realizar obras de infraestructura.

9 de octubre de 2018
CAIF Bella Unión, Artigas

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft