Capital Humano

La Corporación Nacional para el Desarrollo apuesta al desarrollo de las personas, promoviendo como valores ejes de la institución: vocación de servicio, compromiso con la calidad, responsabilidad social, espíritu de mejora continua y trabajo en equipo.

La promoción de estos valores colabora en la consolidación de un clima laboral armonioso, conciliando la vida laboral y personal.

Políticas Generales de Recursos Humanos
  • Seleccionar a las personas más competentes para el desarrollo de la misión de CND, considerando su adecuación al cargo y sus posibilidades de desarrollo.
  • Brindar igualdad de oportunidades para que cada funcionario pueda alcanzar el pleno desarrollo de sus conocimientos y habilidades, de acuerdo a sus méritos personales.
  • Considerar la formación y la capacitación de los funcionarios como una inversión orientada al logro de la misión y los objetivos estratégicos, así como a la consolidación de los valores de la institución.
  • Atender y canalizar en forma abierta, clara y oportuna las inquietudes de los funcionarios a través de una gestión orientada al diálogo.
  • Ofrecer una remuneración integral justa y competitiva a nivel de mercado, manteniendo ante todo, la equidad interna.
  • Asegurar que la actuación de nuestros funcionarios conserven altos desempeños éticos de conducta personal, profesional y organizacional.
Propuestas Laborales

El área de Recursos Humanos de CND coordina y lleva adelante procesos de búsqueda y selección de personal para el ingreso de personas a la institución.

http://rrhh.cnd.org.uy/

Contactos:

recursoshumanos@cnd.org.uy

seleccion@cnd.org.uy 

Formación y Capacitación

Las acciones de capacitación están orientadas al desarrollo de conocimientos, habilidades, aptitudes y valores.

Contacto: capacitacion@cnd.org.uy 

Contacto

recursoshumanos@cnd.org.uy 

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft