Fecha y hora límite de presentación de ofertas
Categoría de llamado
Fecha de creación

Ayudante para Obra de ingeniería – Técnico/a en Construcción UTU o Idóneo/a Obra (MTOP) (Ref. 0822-35)

Asistir a los profesionales y técnicos en el proyecto de carreteras y/o en la inspección de obras. Implementar manejo asistido del software específico. Efectuar relevamientos, estudios y proyectos de obras de carreteras, así como colaborar en trabajos de campo.

Requisitos: Estudiante de la carrera idóneo en construcción de la IEC, mínimo 2º año aprobado y estar cursando 3º año o poseer experiencia de al menos 5 años como Ayudante de ingeniero en empresas u organismos públicos, excluyente.

Experiencia en obras, técnicas de construcción, laboratorio, topografía, replanteos, aspectos relacionados con obras de construcción y mantenimiento vial, cursos relacionados a los servicios a desarrollar, dominio de herramientas MS Office, AutoCAD, GIS, a valorar.

Disponibilidad para viajar al interior del país. Se valorará tener residencia en los departamentos donde se encuentran regionales de vialidad.

Se trata de un contrato de arrendamiento de servicio personal o profesional.

Las postulaciones se realizan a través del correo electrónico: seleccion@cnd.org.uy, haciendo referencia al llamado “Ayudante para Obra de ingeniería – Técnico/a en Construcción UTU o Idóneo/a Obra (Ref. 0822-35)”.
 

Consultas
dnv.secretaria@mtop.gub.uy
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft