Spanish English Portuguese

Realizar la estructuración financiera de proyectos

A través de nuestro fiduciario financiero CONAFIN AFISA, brindamos soporte en el asesoramiento, estructuración y administración de fideicomisos y fondos que operan como instrumento para la financiación de obras de interés público.

Nuestros servicios

Administración de Fondos y Fideicomisos

Una de nuestras líneas principales de gestión es administrar y financiar recursos como parte de políticas públicas definidas por el Poder Ejecutivo.

Estructuración de fondos, fideicomisos y proyectos de inversión

Asesoramos, estructuramos e instrumentamos soluciones financieras óptimas para empresas públicas y privadas a través de procesos competitivos, ágiles e innovadores destinados a fortalecer el desarrollo productivo, económico y social del país.

Asesoramiento en proyectos de inversión

Diseñamos soluciones a medida y asesoramos en proyectos de inversión para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, a través de la creación de fondos, fideicomisos u otros instrumentos.

Financiamiento a través del mercado de capitales

Fideicomisos financieros y Obligaciones Negociables

Como fiduciario financiero inscripto en el Banco Central del Uruguay podemos administrar fideicomisos financieros que emitan certificados de participación y/o títulos de deuda en el mercado de capitales, así como también realizar las tareas fiduciarias en caso de emitirse obligaciones negociables. El objetivo de estos instrumentos es obtener fondos a través del mercado de capitales (inversores institucionales, público en general, etc.) los cuales se repagan a futuro con los flujos que genere el proyecto a financiar o la empresa receptora de los fondos.

Sistema Nacional de Garantías

Garantizamos operaciones de financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas que no cuentan con garantías necesarias y/o suficientes y desean acceder al sistema financiero formal.

Este Fidecomiso de Administración destina un capital inicial desde el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) como Fideicomitente para conformar el patrimonio del fondo.