Exposiciones

Sala de Exposiciones del SODRE

Se inauguró la nueva Sala de Exposiciones del Sodre en Ciudad Vieja; obra que contó con la dirección técnica de la Corporación Nacional para el Desarrollo.

El Acta de inicio de obras se firmó el 24 de abril de 2018 y en el correr del mes comienzan los trabajos de implantación y replanteo por parte de la empresa Fabra SA contratada por CND. 

CND fue la encargada de realizar el llamado público a ofertas para la reforma y acondicionamiento de la sala.

En el mes de julio se abren grandes ventanales hacia la Peatonal Sarandí y Misiones. Dos meses más tarde, se realiza la nueva instalación eléctrica y de bandejas con la nueva iluminación general LED. En octubre se comienza con las nuevas circulaciones verticales, escaleras y ascensor y se colocan elementos de valor patrimonial. En noviembre comienza la obra de los nuevos pavimentos.

La etapa de terminaciones en ambos niveles se realiza en los primeros meses del año 2019. El 29 de marzo se realiza el Acta la Recepción Provisoria sin observaciones, firmada por el SODRE, CND y Fabra SA.

El 8 de mayo se realiza la Inauguración oficial de la Sala de Exposiciones del Sodre y corte de cinta por parte del presidente del Sodre Doreen Javier Ibarra.

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft