La Corporación Vial del Uruguay realizó su primera presentación de ofertas en forma electrónica

La empresa ha desarrollado un software con el fin de implementar un sistema de ofertas electrónicas en la cual cada empresa cuenta con un usuario y una contraseña a partir del cual puede subir su oferta de forma segura.

Esta primera experiencia, realizada el martes 5 de mayo, corresponde a la presentación de ofertas electrónicas del llamado S/37 Servicio de Auxilio Mecánico y Traslado de Vehículos en Rutas Nacionales.

El objeto del contrato del mencionado llamado es brindar servicio de auxilio mecánico y/o traslado a los vehículos accidentados o que sufran fallas en la red vial nacional principal.

Los vehículos beneficiarios de este servicio serán exclusivamente aquellos que en los puestos de recaudación de peaje se les aplica la tarifa correspondiente a la categoría N° 1 (automóvil) y que, habiendo accedido al área de prestación del servicio, sufran una falla o accidente.

El auxilio mecánico móvil prestará este servicio las 24 horas del día, todos los días del año. Entre los servicios a realizar por el contratista sin cargo para el solicitante se encuentran el auxilio mecánico a vehículos que no puedan trasladarse por sus propios medios, comprendiendo la reparación de fallas mecánicas o eléctricas, el traslado de vehículos que por las características del accidente o falla no puedan ser reparados en el lugar o en los tiempos establecidos, así como el rescate de vehículos accidentados.

La Corporación Vial del Uruguay (CVU) es la empresa concesionaria de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) a los efectos de atender las obligaciones procedentes del Contrato de Concesión entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Dirección Nacional de Vialidad y CND, así como de mantener y mejorar una parte significativa de la Red Vial Nacional.

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