Ancap

CND acuerda colaboración con Ancap

CND y Ancap firmaron un convenio marco para infraestructura y estructuración de financiamiento.

El acuerdo entre la Corporación Nacional para el Desarrollo y Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland da inicio al apoyo que CND proporcionará a Ancap en varios ámbitos de interés como la gestión de infraestructura y la estructuración de alternativas de financiamiento.

Esta firma se lleva a cabo debido a la misión de CND de ser un facilitador integral en el desarrollo de infraestructura de interés público.

Por CND firmaron el presidente, Cr. Jorge Perazzo y el vicepresidente, Ec. Germán Benítez mientras que por Ancap lo hicieron su presidenta, Ing. Marta Jara, el secretario general, Dr. Miguel Ángel Tato y el gerente general, Ing. Jorge Horvath.

Las dos instituciones celebrarán convenios específicos, en los que se acordarán los términos y condiciones de la contratación a CND en donde se establecerá el objeto de cada acuerdo, los derechos y obligaciones de cada parte no previstos en este convenio, el precio, forma de pago y plazo.

Entre los cometidos de CND relacionados con este convenio se encuentran: ejercer como administrador y/o fiduciario de proyectos vinculados al desarrollo y mantenimiento de infraestructura financiados con recursos públicos, brindar asistencia técnica y asesoramiento financiero y analizar y preparar proyectos de inversión, así como identificar áreas de oportunidad.

Por parte de CND también estuvieron presentes el gerente general, Ec. Pablo Gutiérrez, el gerente de Proyectos y Servicios de CND, Ec. Rafael Laureiro, el gerente de Proyecto, Cr. César Freire, la gerente de Coordinación de Holding, Ec. Sofía Chabalgoity y la escribana de Asuntos Legales, María Laura Britos.

9 de marzo de 2017 - Sala de Presidencia de ANCAP

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft