Caif

Entrega del CAIF Barrio Lavalleja

La Corporación Nacional para el Desarrollo entregó al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay las llaves de un nuevo CAIF en el Barrio Lavalleja, Montevideo.

El edificio cuenta con 503 m2 de construcción y 2097 m2 de terreno. La construcción estuvo a cargo de la empresa Tredula.

El objetivo del Fondo de Infraestructura Pública de INAU es financiar el crecimiento, mejoramiento y rehabilitación de los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) y de los Centros Diurnos de Primera Infancia.

La construcción de este edificio comenzó el 16 de enero de 2018 y finalizó el 3 de setiembre de 2018, compliendo con los plazos establecidos e incorporándose a los casos de éxito de CND.

Esta obra se efectúa bajo la línea de acción de CND de ejercer como fiduciario de proyectos vinculados al desarrollo y mantenimiento de infraestructura y de constituir fideicomisos a los efectos de realizar obras de infraestructura.

Los beneficiarios de este CAIF serán 96 niños.

CND efectuó los estudios técnicos necesarios y los anteproyectos arquitectónicos para el llamado a ofertas que incluyó la elaboración de las bases y de los procedimientos competitivos, la evaluación de ofertas y la posterior supervisión.

9 de setiembre de 2018
Montevideo

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft