Inauguración

CND colabora en la mejora del servicio del Paso de Frontera en Fray Bentos

La Corporación Nacional para el Desarrollo participó de la inauguración de la remodelación del Área de Control Integrado de Fray Bentos

Autoridades nacionales y departamentales, representantes de organismos involucrados y el Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez estuvieron presentes en la inauguración de la obra de remodelación del Área de Control Integrado (ACI) de Fray Bentos realizada en el Puente San Martín.

El Intendente Oscar Terzaghi agradeció a la Corporación Nacional para el Desarrollo, al Ministerio de Defensa Nacional y al Ministerio de Economía y Finanzas por la comprensión y apoyo en este proyecto.

El Ec. Germán Benítez, vicepresidente de CND, expresó que se trata “de un proyecto evolutivo, no solamente un marco de presentación país en donde lo más importante es mejorar la calidad de atención a los usuarios y brindar confort a los funcionarios”.

CND aporta su conocimiento en diferentes materias que complementan el comienzo y la evolución de la obra. CND realiza la elaboración del anteproyecto, confección de documentos del llamado, realización del llamado público a ofertas para realizar las obras solicitadas, estudio de ofertas y elaboración de los contratos y la administración y supervisión de la obra.

La obra cuenta con una duración de 19 meses y un monto de $ 187 millones, y su principal objetivo es racionalizar la circulación de vehículos y personas para evitar congestionamientos en temporada alta y mejorar el servicio del Paso de Frontera. El sitio actual será reciclado para permitir una nueva circulación de los vehículos separando camiones de vehículos de pasajeros.

13 de noviembre de 2018
Fray Bentos, Río Negro

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft