Social

Infraestructura con fin social para adolescentes

CND firmó un contrato de fideicomiso de administración con el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA).

CND administrará el Fondo de Infraestructura INISA, que tiene como propósito la adquisición de terrenos, financiamiento de obras nuevas, ampliación, mejoramiento y rehabilitación de centros del INISA.

El Instituto tiene como objetivo esencial la inserción social y comunitaria de los adolescentes en conflicto con la ley penal mediante un proceso psicosocial, educativo e integral, que conlleve el reconocimiento de su condición de sujetos de derecho.

La firma del contrato se realiza en el marco del cometido de CND de ejercer como administrador y/o fiduciario de proyectos vinculados al desarrollo y mantenimiento de infraestructura financiados con recursos públicos, préstamos o donaciones nacionales o internacionales.

INISA tiene interés en llevar adelante la realización de obras de construcción, remodelación y acondicionamiento en los inmuebles ubicados en La Tablada, con el fin de instalar un centro de rehabilitación de INISA.

Por parte de CND, el contrato fue firmado por el presidente, Cr. Jorge Perazzo y el director, Cr. Rodrigo Goñi Romero. Por INISA firmaron la presidenta, Psic. Gabriela Fulco y los directores, Dr. Eduardo Katz y Álvaro Viviano.

2 de diciembre de 2016
Sala Colmena de CND

Galería de imagenes
© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft