Secciones
Title
Participación Público-Privada – Unidad de Personas Privadas de Libertad Nº1 y Corredor Vial 21-24
Body

Modalidad: Convenio de Estructuración

Origen de los fondos: Presupuestales

En el caso de los proyectos de Participación Público-Privada, tanto con el Ministerio del Interior (Proyecto “Unidad de Personas Privadas de Libertad Nº1”) como con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Proyecto “Corredor Vial 21-24”), firmamos convenios de asesoramiento y estructuración.

Estos convenios incluyen la realización de los estudios de perfil, elegibilidad, factibilidad y valor por dinero exigidos por la Ley Nº 18.786, los pliegos de licitación, la colaboración en la promoción del proyecto, la coordinación con el MEF y OPP y el vínculo con el sector privado para analizar la bancabilidad de los proyectos. Incluyen además el asesoramiento en la evaluación de las ofertas recibidas.

Además, para la Unidad de Personas Privadas de Libertas Nº1” brindamos al Ministerio del Interior el servicio de administración de fondos para el control del contrato.

Infraestructura

CND para

Infraestructura

Planificamos, dirigimos y gerenciamos obras y proyectos de infraestructura.

Ejecución de fondos

CND para

Ejecución de fondos

Desarrollamos la administración operativa, contable y financiera de fondos de terceros

Estructuración de proyectos

CND para

Estructuración de proyectos

A través de nuestro fiduciario financiero CONAFIN AFISA, brindamos soporte en el asesoramiento, estructuración y administración de fideicomisos y fondos

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft