Implementación

CND colabora en la implementación del Sistema Automatizado de Tipificación del Uruguay

CND e INAC firmaron un contrato de asesoramiento y elaboración de las bases del llamado para la adquisición de equipamiento y software para la implementación del Proyecto del Sistema Automatizado de Tipificación del Uruguay (SAT).

El asesoramiento por parte de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) se abordará en tres etapas; en primer lugar, CND elaborará las bases definitivas del llamado.

La segunda etapa corresponde al apoyo en el llamado a precios por invitación a proveedores identificados que realizará y adjudicará el Instituto Nacional de Carnes (INAC).

En una tercera etapa, se realizará el asesoramiento para la confección de una lista de empresas seleccionadas de las que se elegirán las empresas con las cuales comenzar la negociación y contratación para la compra, instalación y mantenimiento del equipamiento y del software para la Tipificación Automática de canales bovinas.

El contrato fue firmado por Cr. Jorge Perazzo, presidente de CND, y Ec. Germán Benítez, vicepresidente.

Por parte de INAC firmó el Ing. Agr. Federico Stanham, presidente.

También estuvieron presentes el Ec. Pablo Gutiérrez, gerente general de CND, la Cr. Mónica Rigueiro y Natalia Villanueva de Administración de Fondos, María José Palomeque de Asuntos Legales y el Ing. Agr. Rafael Sarno coordinador de Relaciones Interinstitucionales de INAC.

24 de agosto de 2017
Sala de Directorio, CND

© 2019 Copyright

Desarrollado por Macrosoft